Saeko

...

Sistema de administración
escolar

Saeko organiza la información de las instituciones educativas y automatiza los procesos de sus áreas de control escolar, finanzas y operación.

UDLAP
ITLA
CECYTE
tbc
UTECA
CUGS

trabajo/equipo/eleccion

Saeko te ayuda a mejorar el control en finanzas y permite conocer información actualizada sobre la cartera individual de alumnos. Este módulo contiene reportes de importancia financiera como: total de adeudos, total de ingresos, ingresos por concepto de pago y proyecciones de ingresos.

La generación de estos reportes ayudan a las áreas encargadas de la estrategia financiera dentro de tu institución a la construcción de planes de colegiatura de acuerdo a tus estándares y expectativas de negocio, con la finalidad de alcanzar tu objetivo de flujo de ingreso, niveles de cobranza y control de descuentos: becas o condonaciones.

Un plus dentro del módulo de finanzas es el reporte de proyección el cual indica el total de ingreso que se estima recibir al final del ciclo y el comportamiento de los pagos de colegiatura. Reportes que te permitirán administrar de mejor manera los recursos financieros con los que cuente la empresa, otorgando información relevante para la toma de decisiones: inversión de efectivo, en organización de eventos e invertir en infraestructura.

Algunas de las funciones del módulo de Finanzas son:

  • Generar de cartera de pago por alumno
  • Notificaciones automáticas a alumnos
  • Crear los planes de pagos
  • Genera recargos automáticos y descuentos por pronto pago
  • Facturación electrónica
  • Impresión de ficha de pago

Saeko cada día trabaja para brindarte las mejores herramientas para ayudarte a realizar tus tareas y llevar un mejor control dentro de tu institución. 

 

...

Expertos en administración escolar

Saeko te brinda más beneficios integrales, ofrecemos valor agregado compartiendo contigo la experiencia de administrar una escuela.

Siempre innovando

Siempre innovando

Constantemente desarrollamos nuevos módulos para mantener tu escuela a la vanguardia.

Soporte técnico continuo

Soporte técnico continuo

Sistema de tickets dentro de la plataforma para no perder ningún detalle.

Consultores Saeko

Consultores Saeko

Expertos de nuestro equipo garantizan el éxito en la implementación.

Saeko HolonIQ

Reconocidos por HolonIQ como unas de las mejores 100 EdTech en LATAM

Google for startups 

Participamos en el programa de acelaración de Google LATAM 2022

Más de 1,200 escuelas nos respaldan

Administrar la información escolar en cualquier institución es primordial para el servicio a los estudiantes y docentes de la misma, por lo que el impacto es positivo y de mejora continua. Si bien, contar con un sistema de administración escolar es importante; este no sirve de nada si no es alimentado constante y correctamente: de esta manera se puede obtener los resultados que se esperan y se mantiene un sistema de manera eficiente.

Sergio Linares

Director General

Me pareció una plataforma muy completa la cual ofrece a la institución los servicios necesarios para la captura de calificaciones e inscripciones por grupo, además, del apoyo que he tenido de soporte vía telefónica para resolver nuestras dudas.

Sandra Rivera

Jefe Departamento de Estadística y Control Escolar CECyTE Hidalgo

Nos ayudó mucho a reorganizar nuestros procesos, al hacerlos más ágiles y cómo comunicarnos con la universidad, porque en realidad lo que buscamos es hacer el trabajo más sencillo para dedicar más tiempo a lo importante transformando el cambio de cultura laboral y nos ayuda mucho para ser más eficientes.

Paris Ponce

Rector de la Universidad de Uteca de MVS Radio